TRÁMITES, PERMISOS Y LICENCIAS.

 

Consolidar una empresa desde sus inicios, requiere de diversas obligaciones y requerimientos jurídicos, y así también, poder desarrollar su objeto social y, cumplir con las diversas legislaciones. A esto le llamamos como trámites, permisos y licencias, que pueden ser requeridas por diversas autoridades gubernamentales como:

  • Gobiernos Municipales
  • Gobiernos Estatales
  • Registro Público de la Propiedad y del Comercio
  • Servicio de Administración Tributaria – SAT
  • Secretaría de Economía – SE
  • Procuraduría Federal del Consumidor – PROFECO
  • Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios – COFEPRIS
  • Comisión Federal de Competencia Económica – COFECE
  • Entre otras

Cada uno de estos trámites, es sumamente valioso que sean supervisados y llevados con asesoría de abogados, ya que los requerimientos suelen consistir en conceptos y elementos jurídicos, que pueden evitar el gasto innecesario de tiempo, pagos de derechos erróneos y trámites más largos.

Es por eso, que te ofrecemos una asesoría para la consecución de cualquier tipo de trámite, permiso o licencia, que pueda llegar a requerir tu negocio, brindándote confianza y seguridad al momento de llevar a cabo los procesos correspondientes y de generar la documentación o requerimientos que exijan las autoridades.

Buscamos apoyarte, asesorarte, para obtener dichos permisos o licencias en el menor tiempo posible, para iniciar la operación de tu empresa. Abogados capacitados, podrán apoyarte en la elaboración de escritos, contestaciones, formularios, entre muchos otros casos.

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